Noviembre 2024
Domingo 3 al Viernes 15

Programa – incluido en el precio

  • Transfer desde el aeropuerto al alojamiento y regreso al aeropuerto

  • Alojamiento cómodo con baño privado y desayuno incluido (categoría 3 estrellas)

  • Desayuno de recepción en café histórico de la ciudad, información sobre el viaje

  • City tour exclusivo para el grupo.

  • 12 hs de clases de tango con Amira y otros profesores (se incluye compañero/a de tango en caso de inscripción sin pareja
  • Día de compras, ropa y zapatos de tango

  • Te acompañamos a milongas y prácticas de tango

  • Viajamos en barco y pasamos el día en el Delta del Tigre *

  • Día de campo con asado y fiesta gaucha, (con posibilidad de cabalgar) *

  • Degustación de vinos argentinos y fiesta de despedida *

(*) Incluye traslado, alimentos y bebidas

Vídeo del viaje

Precios (no incluye el aéreo)

13 días /12 noches

  • Habitación doble 2.100,00 € por persona
  • Habitación simple 2.450,00 € por persona

Número máximo de participantes 18 Personas
Número mínimo de participantes 6 Personas

Teléfonos

en Argentina: + 54 11 31 61 60 42 ( Wap Telegram Signal )

Formulario de información y registro


Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
El contrato por servicios, celebrado con Amira Cámpora se regirá́ por las siguientes clausulas, siendo de vital importancia la lectura y comprensión de las mismas por parte del viajero, siendo ello responsabilidad del mismo.

PRESTADORA
La prestadora, en calidad de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios detallados en la cláusula “Servicio” y como tal asume su responsabilidad pura y exclusivamente por las gestiones tendientes a la contratación de tales servicios. Se aclara que, ante cualquier daño generado por un servicio defectuoso, dichos prestadores directos serán los responsables directos de tales daños. No obstante, la prestadora se compromete a realizar el mayor diligenciamiento a fin que los servicios sean realizados por los prestadores directos, acordes al estándar de calidad informado previamente a la contratación.
La prestadora tampoco será responsable por enfermedades, pérdidas, cargos adicionales, demoras accidentales, o cualquier otro tipo de irregularidades causadas por actos negligentes, imprudentes o por falta de pericia, realizadas por las compañías o individuos proveedores de los servicios contratados, como tampoco por los daños y perjuicios ocasionados por desastres naturales u otras causas.

PAGO
La inscripción completa requiere: 1) completar el formulario de inscripción, 2) el pago de una seña confirmatoria por la suma de euros ochocientos (€800.-) el que podrá realizarse mediante depósito bancario a la cuenta indicada por Amira Cámpora cual será mandada via mail, al correo electrónico del inscripto, 3) confirmación de parte de Amira Cámpora de dicho pago al inscripto de haber recibido el arancel del anticipo.
Al arribar a Buenos Aires se deberá completar el pago de la suma restante en efectivo y en euros únicamente. El no cumplimiento de lo aquí indicado se interpretará como desistimiento del servicio y en cuyo caso se aplicarán las previsiones de la cláusula “Devoluciones y Cancelaciones”.
Es importante destacar que el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour o los servicios individuales requeridos quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.

PRECIO
El precio es considerado por viajero y se compone de la seña confirmatoria más el remanente a abonar en efectivo en destino, incluye los servicios que se especifican en el itinerario correspondiente a lo contratado.
Asimismo, se detalla que el precio por viajero es considerado para un grupo no menor a diez (10) viajeros y no mayor a dieciocho (18) viajeros. En caso de disminuir la cantidad de inscriptos a no menos de seis (6) viajeros, el precio por viajero sufrirá un aumento del veinte porciento (20%), y que será comunicada a los pasajeros fehacientemente.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la prestadora, el reembolso pedido antes del viaje estará sujeto a las condiciones contractuales aquí precisadas. En todos los casos en que hubiera que efectuar reembolsos, Amira Cámpora podrá retener el precio de los gastos incurridos más una comisión del diez porciento (10) % de los servicios contratados con los prestadores directos.
Antes de arribar a la Argentina
El Cliente puede cancelar su reserva en cualquier momento, comunicándose de forma escrita. Los cargos por cancelación serán calculados desde la fecha de recepción de la cancelación y aplicados acordes a la tabla detallada abajo.
• Cancelación con antelación de hasta tres (3) meses antes de la fecha programada, se reintegrará “50” porcentaje de la seña abonada.
• Cancelación con antelación de hasta dos (2) meses antes de la fecha programada, se reintegrará “25” porcentaje de la seña abonada.
• Cancelación con antelación de hasta quince (15) días antes de la fecha programada, no se reintegrará la seña abonada.
Durante la estadía en Argentina
Los viajeros que, durante el viaje, en forma voluntaria desistieron de utilizar algún o algunos de los servicios contratados, no tendrán derecho a exigir devolución de suma alguna, ni compensación por el o los servicios desistidos voluntariamente asi como si el pasajero llega un día mas tarde de la fecha de inicio del viaje no será devuelto dicho día o monto.

MODIFICACIONES Y COSTOS
La prestadora se reserva el derecho, por razones técnicas, operativas y/o de fuerza mayor, incluso por causas epidémicas o pandémicas y medidas sanitarias y migratorias, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante su ejecución.
Los servicios que componen el viaje quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso y se pueden producir por una alteración de los mismos, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, Tasas, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros o por causas no imputables a las partes contratantes.
Los cambios en servicios o si hubiera alguna diferencia de precio serán informados fehacientemente al viajero. En cuyo caso se requerirá que exprese su conformidad y en el caso de no estar de acuerdo se le devolverá el total de lo abonado.
Como se aclaró en la cláusula “Devoluciones y cancelaciones” una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del viajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.
Por otro lado, se detalla que las cancelaciones por el virus SARS-CoV-2 (popularmente conocido como “coronavirus” o “COVID-19”) u otra catástrofe similar estipuladas por los Estados: se re-programará el viaje cuando la situación sanitaria lo permita, de acuerdo a la agenda programada por la organización. Los pasajeros podrán aceptar la nueva programación o cancelar la reserva. En este caso será para el año siguiente, o excepcionalmente organizar una fecha extra sujeto a la condición de conformación del grupo, en términos de cantidad de viajeros de acuerdo con el precio abonado.
En caso que se cancele algún servicio dentro del paquete que la organización podrá ofrecer, generalmente por razones climáticas, se le reemplazará por otro servicio.

SERVICIO
La suma total abonada por el cliente incluye los siguientes servicios: a) alojamiento con baño privado, b) un desayuno de recepción en un café histórico de la Ciudad de Buenos Aires (*), c) city tour de día completo, finalizando en el “Café Tortoni” (*), c) doce (12) horas de clase de tango con profesores de Tango, d) día de compras, e) visitas a milongas(**) y prácticas de tango, f) excursión de día completo al Delta Tigre ( provincia de Buenos Aires) (*) g) día de campo, con asado y fiesta gaucha (*) (Provincia de Buenos Aires) h) cena show de tango en “la esquina de Homero Manzi” lugar emblemático de la ciudad de Buenos Aires (*) i) degustación de vinos argentinos incluyendo (*), j) fiesta de despedida con show de tango k) transfer desde el alojamiento al aeropuerto, pero en caso que el viajero opte por quedarse más días del plazo que involucra el paquete contratado originalmente con Amira Cámpora, el transfer desde el alojamiento hacia el aeropuerto deberá ser abonando por el viajero.
(*) incluye traslado, bebida y comida. Aclaración: A Homero Manzi y a la degustación de vinos que se realiza conjuntamente con la fiesta de despedida no incluye el traslado siendo cercanos al alojamiento y de fácil acceso para llegar.
(**) no incluye el pago de la entrada, el cual deberá ser abonado por el viajero.
Es importante destacar que todos aquellos servicios que no están contemplados en el párrafo anterior no se incluyen, en especial: seguros, coberturas médicas, transfer desde el aeropuerto al hotel al momento del arribo al destino y las propinas.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Es responsabilidad exclusiva del viajero poseer toda la documentación necesaria para su identificación personal, antes, durante y a la llegada al destino, o al regreso a su país origen y cumplir con los requisitos que exijan las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de Argentina para permitir el ingreso. El incumplimiento de ello no acarreará, en absoluto, la responsabilidad del prestador del servicio.
Por otro lado, y al tratarse de un servicio no incluido en el pago, se recomienda a los viajeros contratar previamente una asistencia al viajero acorde con su rango etario, la cual deberá cubrir la totalidad del tiempo de permanencia acorde con el viaje y los valores mínimos de prestación exigidos en el lugar de destino de viaje. Asimismo, se enfatiza la importancia de que la asistencia resulte idónea para amparar eventuales contingencias a raíz de la “pandemia” provocada por el virus SARS-CoV-2 (popularmente conocido como “coronavirus” o “COVID-19”).
Al ser esto una recomendación y no un requisito obligatorio del pasajero el traer consigo la asistencia médica, de no ser que el pasajero no la tenga, la organización no se hará cargo del gasto en caso de enfermedad o accidente, dicho gasto correrá por cuenta del pasajero.
Finalmente, y a los efectos de mantener una adecuada comunicación previo y durante la estadía en el país en el marco del paquete de viaje contratado con Amira Cámpora, se enfatiza el requisito de que el viajero disponga de una cuenta en la aplicación conocida como “WhatsApp” o “Telegram”. Este aspecto es esencial para estar informado de todas las comunicaciones que Amira Cámpora realice con el viajero, en especial durante el desarrollo de las prestaciones detallados en el punto “Servicios”.

RESPONSABILIDAD
La prestadora no es responsable por los hechos fortuitos o de fuerza mayor, fenómenos climáticos, de la naturaleza, pandémicos, endémicos y epidémicos, situaciones de conflicto bélico o similar que acontezcan previo o durante el desarrollo del servicio y que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por esta empresa, todo ello de conformidad con las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación.
El pasajero deberá consultar si en su destino de viaje existen exigencias especiales a este respecto. De no hacerlo, se entiende que asumen en forma personal todos los riesgos de cualquier naturaleza que se pudieran presentar sobre su persona, sus bienes y/o de terceros.
Como se aclaró antes, el servicio de asistencia al viajero no es una prestación de Amira Cámpora y el viajero debe procurarse tal contratación por sus propios medios. Asimismo, recomendamos que dicha asistencia abarque la contingencia “pandemia” por asistencia y cancelación o suspensión del viaje y enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 (popularmente conocido como “coronavirus” o “COVID-19”).
Por otro lado, y en relación a la ya conocida pandemia y sus efectos, resaltamos que el viajero deberá estar informado de los requisitos de ingreso y egreso del país, en especial los relativos virus SARS-CoV-2 (popularmente conocido como “coronavirus” o “COVID-19”). Se destaca que cualquier estudio, análisis, test y demás exigencias, serán siempre a cargo del viajero y no están, bajo ningún aspecto, incluidos en el pago.

CESIÓN O TRANSFERENCIA
El contrato de servicios turísticos podrá ser cedido o transferido a otras personas siempre que no se opongan a ello las prescripciones de los prestadores directos de los servicios a brindar en el destino. Asimismo, se destaca que el viajero podrá ceder o transferir a otras personas los servicios turísticos contratados, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos: 1) dar aviso fehaciente a la prestadora, con una antelación no menor de treinta (30) días antes de la fecha de embarque hacia la Argentina.

ARREPENTIMIENTO
De acuerdo al Código Civil y Comercial de la nación (art. 1.110), la ley 24.240 (art. 34) y la Resolución 906/1998 (art. 4º) se destaca que “El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos”.
Ahora bien, cualquier arrepentimiento que el viajero expresa, fuera de los plazos previstos en esta cláusula, se resolverá de acuerdo a las cláusulas: “Devoluciones y cancelaciones” y “Modificaciones y costos” de estos términos y condiciones.

DATOS PERSONALES
Los datos personales contenidos en las reservas de viaje contratadas a través de esta empresa son tratados conforme establece la Ley 25.326 y serán conservados el menor tiempo necesario. Sólo serán divulgados aquellos datos indispensables para concretar las reservas de los servicios elegidos. En materia de datos personales: el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo (Art. 14, inc. 3, Ley No 25.326). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o el bloqueo de su nombre de los bancos de datos en los que se hallen sus datos. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

INCUMPLIMIENTO
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Por el presente, usted consiente en que todos los reclamos que pueda tener contra la prestadora que surjan o se relacionen con las disposiciones aquí contenidas están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Preguntas Frecuentes

-El día de llegada es el domingo 3 de noviembre, es decir, el día de salida en Europa es el sábado 2. El viaje de regreso es el viernes 15 de noviembre.
Si prefieren llegar antes o quedarse más tiempo, podemos encargarnos de tu reserva.

-La reserva de los vuelos pueden ser directamente con la compañía aérea, con una agencia de viaje o por internet con proveedores como Skyscanner, Kayak o Ticket easy, Agencia de viajes en Munich.

– Desde Ezeiza (nuestro aeropuerto internacional) el viaje en taxi hasta tu alojamiento, dura entre 30 a 45 minutos aproximadamente, con tráfico normal.

-Se le comunicará por mail la dirección de su alojamiento con la debida antelación y se le proveerá información para que pueda manejarse en la zona.
En caso de que quieran llegar antes a Buenos Aires o salir después de la fecha del paquete, el taxi no está incluido, quedará a cargo del pasajero.

-No se pueden comprar pesos argentinos en Europa. Por favor, no cambies dinero en el aeropuerto de EZEIZA, ni en el banco, es demasiado caro.

-Cuando llegue a su alojamiento se le adelantarán pesos argentinos (en efectivo), por un valor aproximado de 200 €.

-Puede retirar pesos argentinos en caso de emergencia en los cajeros automáticos o puede comprar en las casas de cambio. Como servicio especial, le ofrecemos realizar la gestión del cambio de dinero, buscando la mejor cotización para usted en el transcurso del viaje.

-En general, es aconsejable pagar en efectivo en Buenos Aires, calculamos que con 700 euros en efectivo será suficiente para los gastos fuera de lo que está incluido en el paquete (si piensa hacer grandes compras claro puede traer más dinero).

– También recomendamos venir con conexión a internet,
póngase en contacto con su proveedor de Internet en Europa o eSIM: www.montysim.com

-Se recomienda traer una copia de su pasaporte para manejarse en la ciudad.

-Si sale por su cuenta, recomendamos dejar como propina un 10% del valor de su consumo en restaurantes, cafés, etc. Una buena comida o cena cuesta aproximadamente entre 7 y 10 euros.

-Además, se le proporcionará (por persona):
1 adaptador de enchufe
1 Sube (Tarjeta para el transporte público)